🍽️ Restaurante El Suquet de Torrellano | 📞 965 68 52 56

Redes :
CONTACTO

Sobre Resaturante El Suquet

Restaruante en Torrellano

Bienvenidos

El Suquet de Torrellano

Siguiendo las raíces de la cocina mediterránea, D. Antonio Torreblanca Gerente del Restaurante ” El Suquet “, ha querido añadir un toque de elegancia, enfocando sus platos a un plano vanguardista.

No podemos dejar de pasar la oportunidad de visitar sus salones, con una decoración barroca, digna de cualquier palacio. Añadir, la elegancia de su decoración, recordándonos a la España rustica, pero con un enfoque a nuestros tiempos.

Queremos invitarle a que nos visite y deguste nuestra selecta cocina rodeado de un ambiente agradable y acogedor, estaremos encantados de atenderle. Les garantizamos  que se llevarán un grato recuerdo en su paladar.

No espere más, degusten nuestros platos.

Antonio Torreblanca

Dos Ambientes

Doble Experiencia

Les ofrecemos dos ambientes diferenciados en los que podrá disfrutar de una variada y dinámica de la ya mencionada cocina mediterránea con tintes de vanguardia.

En la planta baja, disponemos de una barra donde pueden degustar nuestras tapas y aperitivos acompañados de vinos de distintas denominaciones de origen.

Y no olvide que tenemos menús diarios de lunes a viernes al precio más competitivo.

En la primera planta, tenemos nuestros salones con capacidad para unos 50 comensales, para comidas de empresa, cenas de negocios, en donde puedes disfrutar de nuestras delicias gastronómicas, mientras quedas envuelto de un ambiente único.

Reserva en El Suquet

30

Años de Experiencia

2

Ambiemtes Diferenciados

50

Vinos para Elegir

365

Platos y Espacialidades

El Suquet de Torrellano

Auténtica gastronimía Mediterranea

1
Hola👋.
¿Te puedo ayudar?
¿Quieres hacer una reserva?
Powered by
EnglishFrenchGermanSpanish