El Suquet de Torrellano estrena pagina web

Bienvenidos a nuestra web El Suquet de Torrellano

El Suquet de Torrellano estrena pagina web

By In Blog El Suquet

Con el objetivo de estar a la vanguardia y adaptarnos a los nuevos tiempos, hemos mejorado nuestra pagina web. Mucho más dinámica, clara y donde nuestros clientes podrán consultar nuestros menús y eventos especiales.

Además nos hemos propuesto estar más presentes en las redes sociales y así compartir e interactuar con todos nuestros clientes y amigos.

Nuevos tiempos, misma cocina Mediterranea de Calidad

Nos adaptamos a los nuevos tiempos, no bajamos la calidad de nuestro producto.

 

Siguiendo las raíces de la cocina mediterranea, D. Antonio Torreblanca Gerente del Restaurante ” El Suquet “, ha querido añadir un toque de elegancia, enfocando sus platos a un plano vanguardista. No podemos dejar de pasar la oportunidad de visitar sus salones, con una decoración barroca, digna de cualquier palacio. Añadir, la elegancia de su decoración, recordándonos a la España rustica, pero con un enfoque a nuestros tiempos. Queremos invitarle a que nos visite y deguste nuestra selecta cocina rodeado de un ambiente agradable y acogedor, estaremos encantados de atenderle. Les garantizamos que se llevarán un grato recuerdo en su paladar. Les ofrecemos dos ambientes diferenciados en los que podrá disfrutar de una variada y dinámica de la ya mencionada cocina mediterránea con tintes de vanguardia. No espere más, degusten nuestros platos. Antonio Torreblanca

 

Leave Your Comments

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Antonio Torreblanca Soria .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Antonio Torreblanca Soria.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

EnglishFrenchGermanSpanish