Con el objetivo de estar a la vanguardia y adaptarnos a los nuevos tiempos, hemos mejorado nuestra pagina web. Mucho más dinámica, clara y donde nuestros clientes podrán consultar nuestros menús y eventos especiales.

Además nos hemos propuesto estar más presentes en las redes sociales y así compartir e interactuar con todos nuestros clientes y amigos.

Nuevos tiempos, misma cocina Mediterranea de Calidad

Nos adaptamos a los nuevos tiempos, no bajamos la calidad de nuestro producto.

 

Siguiendo las raíces de la cocina mediterranea, D. Antonio Torreblanca Gerente del Restaurante ” El Suquet “, ha querido añadir un toque de elegancia, enfocando sus platos a un plano vanguardista. No podemos dejar de pasar la oportunidad de visitar sus salones, con una decoración barroca, digna de cualquier palacio. Añadir, la elegancia de su decoración, recordándonos a la España rustica, pero con un enfoque a nuestros tiempos. Queremos invitarle a que nos visite y deguste nuestra selecta cocina rodeado de un ambiente agradable y acogedor, estaremos encantados de atenderle. Les garantizamos que se llevarán un grato recuerdo en su paladar. Les ofrecemos dos ambientes diferenciados en los que podrá disfrutar de una variada y dinámica de la ya mencionada cocina mediterránea con tintes de vanguardia. No espere más, degusten nuestros platos. Antonio Torreblanca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Antonio Torreblanca Soria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.